Si no deseas ser madre en este momento, puedes preservar tu fertilidad. Consiste en vitrificar tus ovocitos a una temperatura de -196ºC y conservarlos en nitrógeno liquido hasta que llegue el momento idóneo de ser madre.
Preservación de la fertilidad
¿Quién puede criopreservar?
- Todas aquellas mujeres que deseen retrasar su maternidad. El mejor momento para hacerlo es antes de cumplir 35 años, ya que a partir de los 38 años la calidad de los ovocitos es menor y por lo tanto pueden verse disminuidas las opciones de conseguir embarazo.
- Existe otro grupo de pacientes que congelan sus ovocitos por indicación médica, esto es cuando la mujer tiene que someterse a algún tratamiento quirúrgico, o de quimioterapia o radioterapia que pueda alterar su fertilidad futura

¿En qué consiste el proceso?

- TRATAMIENTOS PERSONALIZADOS.
La mujer es sometida a un tratamiento de estimulación ovárica que se controla mediante ecografías y análisis hormonales, y se personaliza para cada paciente en función de su reserva ovárica, edad… etc. - PUNCIÓN OVÁRICA.
En el momento de la ovulación, se realiza la punción folicular que consiste en la extracción de los óvulos bajo sedación. - CONGELACIÓN.
¿Podemos ayudarte?
Ponte en contacto con nuestro centro, te informaremos sin compromiso.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas