fbpx

Pruebas diagnósticas

La última tecnología a tu servicio

Ponemos a tu alcance los últimos avances tecnológicos y un equipo médico especializado para llevar un control exhaustivo de tu salud y de la de tu bebé durante todas las fases del embarazo.

Diagnóstico prenatal

Somos un centro de referencia en técnicas de diagnóstico prenatal, con ecógrafos de última generación y la tecnología más avanzada del mercado.
Todas nuestras pruebas las practica personal especialista con una formación específica en cada técnica

Ecografía


es una prueba no invasiva que nos permite asegurar el diagnóstico de gestación, calcular las semanas, asegurarnos de que no existe ninguna patología, identificar posibles malformaciones del feto, saber el sexo del bebé o ver los movimientos fetales. Por lo general, las primeras ecografías se practican vía transvaginal, y las posteriores, vía abdominal.

EBA Screening


Es una prueba que combina un análisis de sangre con una ecografía, y que nos permite identificar a aquellas gestantes con una mayor probabilidad de ser portadoras de un feto afecto de una anomalía cromosómica, y esta probabilidad es lo que llamamos riesgo. Va dirigido principalmente a detectar el síndrome de Down.

Test prenatal no invasivo
de anomalías cromosómicas


es una prueba no invasiva que, a partir de un análisis de sangre de la madre, nos permite detectar las anomalías cromosómicas más frecuentes: síndrome de Down, síndrome de Edwards y síndrome de Patau.

Ecografía 3D – 4D


Puedes ver la cara de tu bebé, en tres dimensiones, tiempo real y en movimiento y nos permite observar el feto, sus movimientos y sus gestos.

Amniocentesis


Es una prueba invasiva con la que podemos detectar alteraciones cromosómicas con precisión. Consiste en obtener una muestra de líquido amniótico mediante una punción abdominal bajo control ecográfico, y analizarla para detectar alteraciones en los cromosomas que puedan generar síndrome de Down y otras enfermedades.

Array CGH (Hibridación Genómica Comparada) o Cariotipo Molecular Prenatal


es una técnica de diagnóstico genético de última generación que permite diagnosticar anomalías cromosómicas con una resolución superior a las técnicas de citogenética convencional o cariotipo (análisis que estudia el número y estructura de los cromosomas). Este test es una herramienta de estudio del genoma humano precisa y rápida, mediante la que se pueden detectar alteraciones genéticas de número de copia (microdeleciones y microduplicaciones) que tienen consecuencias en el desarrollo del feto. Permite interrogar más de 150 síndromes genéticos asociados a discapacidad intelectual y/o malformaciones congénitas.

Cardiotocografía


Es un método diagnóstico simple, inofensivo y nada molesto que se realiza al final del embarazo. Consiste en el registro continuo mediante de la frecuencia cardíaca fetal  y de la actividad uterina (contracciones y movimientos fetales).

¿Podemos ayudarte?

Ponte en contacto con nuestro centro, te informaremos sin compromiso.
Nuestro horario es de Lunes a Viernes de 8:00 a 20:00 horas

Menú